INGRESO

Usuario

 

Clave

 
 
 
 
  Aprendizaje   Consultoria
1.
  Programas de Aprendizaje presenciales y virtuales
2.
  Entornos virtuales de aprendizaje
y Trabajo Colaborativo
3.
  Comunidades virtuales
4.
  Estudio de Casos
5.
  Storytelling
6.
  Píldoras de Conocimiento
7.
  Formación de Formadores
Virtuales
8.
  Taller de actividades de aprendizaje
9.
  Ofimática
10.
  Talleres LEGO Serious Play
  EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE >  
   
     
  Comunidades virtuales  
     
 

Descripción de la Solución:

 
 
   
Espacio común para el encuentro de personas a fin de interactuar en pro de la generación, intercambio y asimilación de experiencias alrededor de áreas de aplicación específicas con objetivos bien definidos.
   
El propósito de una comunidad es:
   
 
  • Facilitar el intercambio de experiencias y generación de conocimiento en temas de valor agregado para la organización
  • Proveer espacios de encuentro para desarrollo de actividades
  • Desarrollo de memoria corporativa
  • Facilitar el aprendizaje organizacional
  • Consolidar áreas de conocimiento (saber quien sabe qué, y donde se desarrollan temas específicos)
Nos especializamos en diseñar y gestionar la dinamización de entornos virtuales orientados a fomentar el trabajo colaborativo, la comunicación, la formación y la participación dentro de las organizaciones.
 
     
  Problema que se aborda:
 
 
   
Las empresas cada vez más necesitan imperiosamente comunicarse con sus empleados y entrenarlos de manera rápida. Este aspecto es difícil ya que suelen estar dispersos geográficamente y las actualizaciones y reciclajes son permanentes. Además, hacer que coincidan en una fecha y lugar determinado es un ejercicio caro y complejo.
 
     
     
© 2005 CATENARIA - Gestión del Conocimiento / Dirección: Agustinas 1350, Santiago de Chile.
Teléfono 56 2 2905477 / E-mail: catenaria@catenaria.cl / Derechos Reservados